lunes, 20 de octubre de 2008

Pepín

¡Hola amiguitos! Me llamo Pepín y soy el más guapo de la foto (el de amarillo), los que me rodean son mis hermanitos (de izquierda a derecha: Paolo, Priscila, Paulina, Pablo, Penélope, yo y Pedrito). La verdad es que somos una familia muy singular porque somos siete hermanos y todos adoptados. A los primeros que adoptaron mis papás fueron a mis hermanitos Priscila, Paolo y Penélope y el cuarto que adoptaron fue a mi, la verdad es que fue una experiencia un poco rara porque yo siempre había estado solito y desde ese momento ya éramos una familia numerosa ¡y hasta con dos perros!
Yo vengo de filipinas y allí la verdad es que no era muy feliz porque no teníamos mucho que comer así que me puse muy contento al saber que unos papis me querían en España, cuando lo supe pegué saltos de alegría. Desde que lo supe hasta que llegaron mis papás a Filipinas para llevarme a España pasó bastante tiempo, ya que según dicen ellos es un proceso muy lento. ¡Pero ahora aquí estoy!
Mi llegada a España fue muy chachi porque me hicieron una fiesta muy divertida y aunque no conocía a casi nadie de la fiesta (abuelos, titos…etc.) me lo pasé muy bien, además conocí a mis hermanitos y con los que me llevo muy bien porque como somos casi de la misma edad jugamos siempre juntos, aunque a veces me tiran del pelo y eso duele, pero yo los quiero mucho. A lo largo de los meses fueron llegando dos hermanitos con los que me río mucho y a los que mis papis también pusieron nombres que empiezan por la letra p, porqué aunque se me ha olvidado contarlo creo que ya os habréis dado cuenta que todos nuestros nombres empiezan por la letra p, porque como dicen mis papis con paciencia todo se consigue, y así vinimos nosotros.
¡Ah! se me olvidaba, para terminar decir que soy un niño muy feliz y que me encanta mi gran familia.

1 comentario:

Bárbara dijo...

Jupppp qué simpático es Pepín! y ¡¡¡qué graciosoooo!!