jueves, 23 de octubre de 2008

PERSONAJE, VERÓNICA


Soy un espejo, me encanta observar, estoy aquí todo el día y no descanso nunca. Observo como la gente pasa y se refleja en mí, desde los niños pequeños hasta los más ancianos me observan y yo también a ellos, no les juzgo solo intento comprenderlos. Cuándo ellos me miran solo quieren ver su reflejo, les importa lo guapos que están, se preocupan por si su pelo está en su sitio, comprueban que no tienen nada en la nariz, incluso observan como es su sonrisa, miran todo cuanto yo les pueda mostrar. Pasan, se miran y se remiran y no se paran a pensar en que lo mas importante de ellos no se refleja en mí, lo mejor que cada uno tiene nadie lo puede apreciar a simple vista; interesados por su fachada dejan de lado lo mas importante de su ser, lo que yo observo y ellos no saben que sé. No me interesa fijarme en su aspecto, en su peso, en su estatura, en su belleza… yo observo más allá, puedo ver sus intenciones, sus temores, sus sueños, sus aspiraciones, lo que los hace especiales… Es así como conozco a la gente sin que ellos me conozcan a mí, sé más historias de las que aquí podría contar pero hay una que me interesa y no conozco, ¿te miras en mí?

No hay comentarios: