jueves, 16 de octubre de 2008

DANIEL


¡¡Hola!! Me llamo Daniel, tengo 10 años, soy de Salamanca.
Voy al colegio todos los días, mi mama me prepara el almuerzo y yo lo comparto con mis compañeros.
A pesar de eso, todos se meten conmigo, me insultan, me cambian el nombre, etc.
Me llaman Daniela en vez de Daniel, me dicen búho, por los ojos tan grandes que tengo.
Se meten con mis orejas, ya que son muy pequeñas, me dicen que como puedo oír con esas orejas tan pequeñas y con esa cabeza tan grande.
Todos los días me sacan un nuevo defecto.
¡¡Estoy arto!!!

Un dia iba por el parque con un helado de fresa que me había comprado, vi a mis compañeros de clase y me tiraron toda la bola del helado al suelo, se me quedo cara de tonto, pero es que; ¿qué cara se os quedaría a vosotros? Imaginaros que humillación.

Pero a pesar de ello me encanta el colegio, quiero seguir yendo, a pesar de esos niños tan desagradables.
Me encanta aprender cosas nuevas, sentirme motivado, inteligente, creativo.

También me encantan los animales, sobre todo los perros, tengo uno en casa, se llama Tika, me apoyo mucho en él cuando llego deprimido del colegio.

¡¡Pero no preocuparse chicas!!, llegara el dia en que yo me ría de ellos cuando se queden analfabetos perdidos.


No hay comentarios: