martes, 21 de octubre de 2008

FLUP

¡Qué lugar tan frío!...pensarán, no? Pues les cuento que para mí es el lugar más hermoso de la tierra. Ah! Me olvidaba...soy Flup, yo, la blanca, la pequeña. La bigotuda gris es mi mamá, siempre está ahí, mirándome...
Les cuento que vivo en este paraíso, en el sur del Continente Americano...un lugar poco frecuentado por humanos...creo que esa es una gran noticia!!! No les parece?
Mis días son felices y, siempre en compañía de mi mamá, juego, nado, paseo, duermo, como y hasta miro el cielo y cuento estrellas...
No crean que estamos solas, aquí hay muchos más animalitos con quienes compartir esta extensa maravilla.
Cómo sabrán...estamos en primavera...y ya está comenzando a hacer calor. Eso le preocua mucho a mi mamá. Me cuenta que antes no sentían calor en ningún momento. Dice que algo raro está pasando... Yo pienso que es que se está poniendo vieja!
La verdad...yo no sé si tendrá razón o no pero también estoy sintiendo un poquito de calor, sólo que no se lo cuento para no preocuparla más.
Cuando miro el cielo, pienso:
-¿Y si es verdad que algo serio está sucediendo?
-¿Cómo lo sabremos? Aquí no hay televisor, ni radio, ni ordenador, ni internet...
-¿Alguien vendrá a avisarnos si algo malo sucediese?
Un secreto: No creo que alguien sea capaz de perjudicar nuestro maravilloso planeta... Cuando somos chiquititos sabemos que todo lo hacemos con el corazón y nadie haría algo malo "con el corazón" ¿No creen?
Por el momento...yo sigo disfrutando de este hermoso lugar y de la compañía de mis amiguitos.
Si en un tiempito comienzo a ver que el hielo se derrite y empiezan a crecer palmeras... les aviso!!! ¿Me vendrán a rescatar?¿No?...

No hay comentarios: