viernes, 31 de octubre de 2008

Personaje; Héctor el koala

Héctor el koala
¡Hola! Me llamo Héctor y soy un koala.

Vivo en Australia, que es un país muy bonito donde también viven los canguros ¿los conocéis? Seguro que sí, a veces nos vamos juntos a pasear por los bosques claro que, ellos siempre van saltando y yo voy por los árboles y es muy difícil alcanzarles.

Me gusta mucho subirme a los árboles como también hacen mis amigos los monos.
Cuando tengo hambre como las hojas que encuentro en los eucaliptos, que es un árbol muy grande y muy bonito con muchas hojas verdes.

Tengo unas uñas muy largas y fuertes en las manos y en los pies y con ellas me agarro muy fuerte a los troncos y ramas de los árboles para no caerme.

Me gusta estar tranquilito en las ramas y así poder descansar, soy muy dormilón.
Como estoy muy tranquilito a veces me confunden con mi amigo el perezoso pero él es mucho más vago que yo.

Soy de color gris aunque tengo primos que son más blanquitos que yo y otros que son más oscuros que yo, pero el color no importa, nosotros nos consideramos iguales y jugamos siempre juntos.

Algún día podríais venir a visitarme y yo os enseñaría a subir a los árboles pero con mucho cuidado, ya que es muy peligroso si no sabes hacerlo bien. Espero que vengáis pronto. Os mando un fuerte besito, os espero.

No hay comentarios: