jueves, 23 de octubre de 2008

mi otro yo. Un caballo.

Mi otro yo, sería un caballo, para poder correr libre por el campo, poder comer la hierva del prado, y correr en manadas con mis amigos/as.Lo que más me gustaría del mundo sería comer las florecillas de distintos colores que encontrára a mi paso, ya que cada una sería como una aventura nueva. Aque sabrá está? que textura tendrá esta otra?...
Mi pelaje sería de color negro azabache, brillante. La crin larga y suelta al viento. La brisa de la montaña me encantería, ese aire puro y fresco acariciando y purificando cada milimetro de mi cuerpo, mientras jugueteo con él. Sería majestuoso y me encantaría dar largos paseos con mi amo, al que cuidaría y querría como una extensión de mi. Mi amo, sería un niño/,el cual me querría mucho y me cuidaría muy bien. Todas las tardes después de nuestro paseo, me cepillaría y refrescaría hasta dejarme en "perfecto estado de revista" para seguidamente, premiarme con ese oloroso eno, que hace que mi pelaje posea la característica de un diamante. Viviría en una cuadra con el resto de mis compañeros/as, seríamos como una gran familía, todos cuidaríamos de todos. Estaría dotado de unas alas maravillosas, que solo utilizaría para escaparme de la rutina y poder vislumbrar mi pequeña casa desde otra perspectiva. Tambíen para poder ver a mi amo dormir y velar por sus sueños. Para volar cerca de los pajaros, para acercarme a la luz del arcoiris y caminar por esos caminos de colores, inexplorados que tiene... para ir a esos lugares donde nunca me habría atrevido a ir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A un caballo también lo caracterizan, la nobleza, la elgancia, indomable y fiel a un tiempo, salvaje y pacífico.
enhorabuna purasangre.