viernes, 17 de octubre de 2008

Hola a todos! yo soy Cristal


Hola a todos,mi nombre es Cristal, soy una niña de 10 años y soy bailarina, esta es mi historia:
Nací en un lugar muy lejano donde el frío se apodera de todo,casi no se podia salir a la calle porque el hielo y la nieve invade las calles. Por mi edad debería asistir al colegio pero al no haber calefacción todos los niños de mi edad nos hemos tenido que poner a trabajar para poder combatir el frío.
Yo, soy una de ellos y casi desde que tengo uso de razón he tenido que trabajar en fábricas y lugares donde la maquinaria nos protegiera de todo lo helado. Nunca he estado triste porque en el trabajo siempre estaba bailando, es mi gran afición y desde que era muy pequeñita bailo al son de cualquier música, es lo que me hace seguir adelante.
Un día conocí a una mujer que quedó sorprendida por mi carita de muñeca y mi manera de expresar el baile. Ella me dijo que le recordaba a un ángel.
Fue mi maestra durante algunos años, me enseñó todo aquello que se ahora, pero mi mala fortuna es que murió hace pocos años y con ella mi sueño de ser una gran bailarina.
Me quedé sin hogar ni lugar donde prácticar y poco a poco la pena y el hielo fue recorriendo mi cuerpo tanto que me convertí en un trozo de hielo, era una muñequita de hielo que por tanta dulzura y belleza me convertí en cristal para que todo el mundo me viese y presumiera de mi.
Ahora soy una muñeca de cristal, mi sueño se esfumó pero las niñas de mi edad me ven como un modelo a seguir y luzco en las bitrinas más estupendas de lujares que jamás pensé estar, eso sí todos cálidos y arropadores como el escenario más glamuroso de todos los tiempos.

No hay comentarios: