domingo, 19 de octubre de 2008

PABLO


Este es Pablo, tiene 4 años y es un niño muy especial. Pablo es como un mago, siempre creando un mundo lleno de fantasía: seres mágicos que llenan su vida de aventuras y emociones, animales míticos que sólo encontramos en los cuentos, naves espaciales que le hacen conocer otros mundos... Cuando necesita amor, aparece un ser extraordinario que le abraza, que le consuela. Cuando necesita diversión, mil amigos aparecen a su alrededor para jugar. Cuando quiere viajar, coge su nave espacial y vuela por lugares increíbles. Así es el mundo de Pablo. Parece divertido... tan divertido que se olvida de la realidad, que no conoce lo bueno del mundo que le rodea. Pero Pablo es así, no lo puede evitar. "Pablo, ¿me escuchas alguna vez?"

Algo en el corazoncito de Pablo le habla; sabe que hay alguien al otro lado de su mundo; alguien que le quiere y que se preocupa por él pero no consigue acercarse; hay un muro... una barrera muy grande entre él y ella...

"¿Qué puedo hacer?" Pregunta su mamá...

Sólo quererle... quererle muchísimo, para que, aunque esté en su nube, pueda ser un niño normal, rodeado de cariño y amor, aunque siempre necesite a ese otro mundo imaginario que sólo él puede disfrutar.
Pablo está ahí... aunque sueñe.


1 comentario:

Bárbara dijo...

Pablo escucha Mar, aunque la gente no lo crea... escucha a su forma pero escuchaaa!!!

Me encanta Pablo