miércoles, 26 de noviembre de 2008

Presentación sobre Lectoescritura de Alejandra Martín

3 comentarios:

Carlos Torres (España) dijo...

Esta presentación es un plagio!!! Hace referencia a un método fonético de lectoescritura que se apropia como si fuera suyo sin mencionar la fuente que es el profesor José Luis Darias de Pinar del Rio, Cuba

José Rovira Collado dijo...

Es una unidad didáctica, no un trabajo académico. Es cierto que falta la referencia específica al profesor Darias, pero el artículo está indicado en la Bibliografía http://www.monografias.com/trabajos32/lecto-escritura/lecto-escritura.shtml. Si revisa el resto de las UD de estos blogs, todas podrían considerarse "plagio" porque cogen materiales de aquí y de allá para preparar una clase. Siento el malentendido y ya hemos incluido las indicaciones en la web.

aleli dijo...

Al realizar este trabajo, mi humilde intención era crear un material orientativo y lo más cercano posible a la realidad del aula para colaborar con el futuro desempeño docente de mis compañeras de curso. Debido a mi experiencia (9 años enseñando lectoescritura), mi único objetivo era contribuir con la excelencia educativa. Cuando realicé la búsqueda de información para sustentar teóricamente mi trabajo, no reparé en que esta presentación podría exponerse en internet. En ningún momento ha sido mi intención hacer propio un trabajo ajeno, simplemente compartía con el autor todo lo expuesto en él, además en la bibliografía se incluye el enlace del trabajo original. Siento mucho esta confusión!