lunes, 17 de noviembre de 2008

¡¡ATENCIÓN A LAS ETIQUETAS!!


Como ya hemos hablado en clase, las etiquetas que ponemos a cada entrada nos sirven para organizar la información y poder controlar al final todas las entradas que hayáis hecho. Por eso debéis controlar tres cosas:

1. Poner siempre la etiqueta. Hay entradas que no tienen etiqueta, ni siquiera la de la persona que escribe, que es fundamental para saber vuestras intervenciones.

2. Poner siempre la etiqueta adecuada que yo he generado al proponer la actividad. Por ejemplo en las biografías nadie a puesto "Autores" que es como yo marcaba la etiqueta (Sí habéis puesto "Teoría", pero no todas). Así mismo, tenemos distintas etiquetas para la actividad de "Personajes" y hay personas que tienen varios etiquetas para su nombre.

3. Poner las etiquetas siempre igual, con comas, ya que con puntos generáis una nueva. Además hay etiquetas superfluas que se pueden englobar en entradas como "Teoría" o "Uso de la Bitácora".



Por lo tanto tenéis que editar todas las entradas que generan esas etiquetas erróneas y completar las que no la tienen. Para localizar las etiquetas erróneas solamente debéis fijaros en la barra para ver las entradas mal etiquetadas. Para añadir a las que no tiene podéis ir a la opción de "editar entradas".

Tenéis hasta el 17 de noviembre, cuando empiece la corrección del blog. Si quedan etiquetas incorrectas os penalizará, y las entradas que no estén etiquetadas no contarán como trabajo realizado.

No hay comentarios: