jueves, 5 de marzo de 2009

Clausura del Blog

Este Blog ha sido la herramienta de trabajo y comunicación en red para la asignatura "Lengua y literatura y su Didáctica II" para Magisterio de Educación Primaria de la Universidad de Alicante durante el curso 2008-2009. Enhorabuena a todas las alumnas por las estupendas notas que han sacado y ánimo a las que todavía tienen que hacer el examen.





En principio no tendrá más entradas, aunque espero haber transmitido el gusto por los blogs a mis alumnas y que pronto podamos seguir los blogs de sus clases, creaciones o textos.

En estos momentos estoy encerrado en mi tesis doctoral y no creo que proponga un nuevo blog hasta el curso que viene. Hay algunos proyectos en marcha en los que seguiré participando. De todas maneras gracias a l@s lector@s del blog y a las personas que han participado con sus comentarios y aportaciones.

En la blogosfera no es un adios sino un Hasta Luego, pero si la lectura y trabajo de Literatura Infantil en el Aula no es lo tuyo, entonces, No te quedes conmigo.



5 comentarios:

Bárbara dijo...

Gracias al blog "lobosenlasparedes" he aprendido, y creo que todas lo hemos hecho, la forma de utilizar las NNTT en nuestra, cada vez más próxima, labor como docentes. No conocía el mundo blogger ni sus diversas aplicaciones, por ello, el haber sido partícipe de este blog ha sido una experiencia positiva y enriquecedora.

Espero que las que estéis con las prácticas os vaya genial y al resto también!

José suerte con tu Tesis Doctoral

Saludos!

Mar dijo...

Ha sido un placer participar en este blog y asistir a tus clases José. Creo que todas hemos aprendido un poquito más a ser maestras, aunque la realidad en el aula del cole sea luego un poco más complicada. Cuando seamos poseedoras de plaza (todo llegará, jeje) seguro que nos animaremos a hacer un blog con nuestros alumnos...
Espero que a todas os vaya muy bien y muchísima suerte en aquello que hagais.

Y a tí José mucho ánimo con la Tesis!! y a ver si cuando la presentes nos dejas un comunicado por aquí y vamos a verte, jeje.

Besos

P.D. Esperando el resultado del concurso de blogs... ¡a ver si hay suerte!

Nuria dijo...

Participar en las clases de lengua y literatura fue un verdadero placer, así como haber descubierto el mundo de los blogs y formar parte de éste. También me alegra haber descubierto parte de la magnífica literatura que desconocía, como la de Benedetti, a quién estoy leyendo por primera vez.
José, te doy la enhorabuena por las buenas, variadas y emocionantes clases que nos diste, creo que eres un gran profesor. Sientes pasión por la literatura y la transmites.
Espero conseguir lo mismo el día que tenga enfrente una clase.
Hasta pronto.

100 Adivinanzas dijo...

Las pausas siempre son temporales, aunque tengas otros proyectos más prioritarios una vez alcanzados estos, siempre se puede volver a retomar los anteriores.

José Rovira Collado dijo...

Estimado 100 Adivinanzas,
Puedes consultar la continuidad de este proyecto y otros similares en el siguiente blog:
http://literaturainfantilyjuvenileninternet.blogspot.com.es/

Gracias por tu comentario y aprovecho para saludar a todo el alumnado de esta promoción.