domingo, 26 de octubre de 2008

Carla cambia de cole


Las vacaciones de verano terminaron y Carla estaba muy triste, ya que a su papá le habían dado la noticia de un ascenso de puesto, y tendrían que cambiar de ciudad. Ella quería seguir en el cole donde estaba, ya que allí tenía muchos amigos.

Le faltaba muy poco para su cumple, en menos de un mes cumpliría 8 años, y se imaginaba su fiesta de cumpleaños y se derrumbaba.

Pero poco a poco tenía que integrarse en el cole, y con la ayuda de su mamá, todo era más fácil. Los primeros días en el nuevo colegio no resultaron nada difíciles, ya que en clase, los compañeros acogieron muy bien a Carla, además, la maestra, María, era muy buena y la trataba muy bien.

Así, poco a poco empezó a conocer a mucha gente y antes de su cumple ya tenía muchísimos amigos. Carla estaba tan feliz...Había llegado nueva y rápidamente la habían integrado en el grupo, y además,¡todos sus nuevos amigos estarían en su fiesta de cumpleaños!

El día de su cumpleaños fue un día muy especial para ella, ya que la acompañaron todos sus amigos de clase, y además también estaban sus antiguos amigos, todo era perfecto para Carla.

Ese gran día, Carla disfrutó muchísimo y se dió cuenta que seguía teniendo los amigos de siempre y además, había conseguido otros nuevos con los que lo compartía todo.

No hay comentarios: